CONABI inscribirá hasta este viernes 7 de Noviembre a postores para quinta subasta de inmuebles

Subasta de inmuebles en el CONABI

La Comisión Nacional de Bienes Incautados (CONABI) de la Presidencia del Consejo de Ministros, recordó hoy que las personas interesadas en participar en la Quinta Subasta de Inmuebles, tienen hasta este viernes 7 de noviembre para acceder a las bases administrativas e inscribirse.

En el acto público citado se subastarán 11 inmuebles, entre los que se encuentra la casa de playa decomisada al procesado Nicolás de Bari Hermoza Rios, así como los inmuebles incautados a los narcotraficantes Demetrio Chávez Peñaherrera (a) “Vaticano”, Reynaldo Rodríguez López (a) “El Padrino” y Lucio Tijero Guzmán.

Para las inscripciones y la presentación de requisitos, los postores deben acercarse a la oficina de la CONABI, ubicada en la avenida Vasco Núñez de Balboa 636, Miraflores, de 09:00 a 12:30 horas y de 14:00 a 17:00 horas.

La subasta de los 11 inmuebles, decomisados por delitos en agravio del Estado, se realizará el miércoles 19 de noviembre, en el auditorio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, ubicado en  la Calle Scipión Llona 350, Miraflores, a partir de las 10:00 horas.

Para más información de la subasta, se puede acceder a las bases administrativas en www.pcm.gob.pe y en http:\\conabi.pcm.gob.pe

Lima, 5 de noviembre de 2014

Oficina de Prensa e Imagen Institucional

Blog: www.pcmperu.blogspot.com
Twitter: @pcmperu
Facebook: www.facebook.com/PCMPERU
Flickr: www.flickr.com/photos/prensapcm
Youtube: Audiovisualespcm