Jefe del Gabinete participó en ceremonia de reconocimiento a la excelencia del Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública

Jefe del Gabinete participó en ceremonia de reconocimiento a la excelencia del Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública

El presidente del Consejo de Ministros y titular de Economía y Finanzas, Fernando Zavala Lombardi, participó hoy en la ceremonia de reconocimiento a la Excelencia – Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública, organizado por Ciudadanos al Día (CAD).

La actividad fue encabezada esta tarde por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, en Palacio de Gobierno, y contó con la presencia de los ministros de Cultura, Salvador del Solar; Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli; Defensa, Jorge Nieto; Educación, Marilú Martens; del Interior, Carlos Basombrío; Energía y Minas, Cayetana Aljovín; de la Producción, Pedro Olaechea; Relaciones Exteriores, Ricardo Luna, y Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra.

Durante su intervención, el jefe del Gabinete Ministerial felicitó a Ciudadanos al Día por organizar el premio citado y sostuvo que esta iniciativa realmente ayuda a promover las buenas prácticas en la gestión pública.

Al referir que tuvo la oportunidad de participar en la ceremonia de premiación, que se realizó en el Gran Teatro Nacional, destacó que este local “estaba repleto de funcionarios públicos con ganas de mostrar lo que han venido trabajando hace años y de cómo se viene coordinando adecuadamente entre las instituciones públicas, así como ese trabajo que se hace en beneficio de todos los ciudadanos y ciudadanas del Perú”.

“Fue muy emotivo participar en esa ceremonia, emotivo también saber que se reconoce a los funcionarios públicos que hacen las cosas bien. Muchas veces tenemos el problema que vemos cómo a los funcionarios públicos se les castiga, se les investiga, pero no se les premia. Este es un caso donde se premia y motivamos a que sigamos así, promoviendo que las cosas buenas se pueden hacer”, puntualizó.

En la ceremonia de reconocimiento también participó la directora ejecutiva de CAD, Caroline Gibu, quien resaltó que este año el jurado calificador del premio reconoció 19 buenas prácticas ganadoras, que corresponden a 16 entidades públicas.

Lima, 23 de agosto de 2017

Oficina de Prensa e Imagen Institucional