Fernando Zavala: Reunión con bancada de Acción Popular fue muy provechosa

Reunión Acción Popular

Como una reunión muy provechosa calificó el presidente del Consejo de Ministros y titular de Economía y Finanzas, Fernando Zavala Lombardi, el encuentro que el jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo esta tarde con la bancada parlamentaria de Acción Popular (AP) en Palacio de Gobierno, en el marco del diálogo político entre el Gobierno y el Congreso de la República.

“Estoy seguro que trabajaremos de forma coordinada en este segundo año (de gobierno), en beneficio de todos los peruanos”, manifestó Zavala tras finalizar la cita, en la que también participó.
Al referir que en la reunión “hemos tenido la oportunidad de revisar lo que ha sido el primer año” de gobierno, sostuvo que lo más importante ha sido recibir las sugerencias de la bancada de Acción Popular en temas que se pueden trabajar y acelerar en este segundo año.
“Hemos tenido la oportunidad de hablar de educación, de salud, de muchos temas de la región sur y también de temas de inversiones. Así que creo que ha sido una reunión muy provechosa y agradezco a los congresistas por habernos acompañado”, puntualizó.
En el encuentro participaron los cinco parlamentarios de AP: Víctor Andrés García Belaunde, Armando Villanueva, Yonhy Lescano, Edmundo del Águila y Miguel Román.

Tras esta cita, el presidente Kuczynski y el jefe del Gabinete Ministerial se reunieron con la bancada parlamentaria de Peruanos Por el Kambio (PPK).

En el marco del diálogo político, el martes pasado el jefe del Estado y el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) se reunieron en Palacio de Gobierno con los congresistas de las bancadas del Partido Aprista Peruano (PAP) y de Alianza Para el Progreso (APP).

Lima, 26 de julio de 2017
Oficina de Prensa e Imagen Institucional