Jefe del Gabinete supervisó campaña de vacunación casa por casa contra la influenza en Comas

foto 2

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala Lombardi, y la titular de Salud, Patricia García, supervisaron hoy la campaña de vacunación casa por casa que se realizó en la sexta zona de Collique, en el distrito limeño de Comas, con el fin de proteger a la población contra la influenza y sus complicaciones.

El jefe del Gabinete Ministerial subrayó la importancia de esta actividad, que organizó el Ministerio de Salud (MINSA) como parte de las acciones frente a las bajas temperaturas.

En el marco de esta campaña, Zavala y García visitaron varias viviendas donde brigadistas aplicaron las vacunas respectivas a niños, adultos mayores y gestantes.

De acuerdo con el MINSA, la campaña de vacunación en la sexta zona de Collique busca beneficiar a 5,200 personas, entre niños, adultos, gestantes y adultos mayores. Con tal propósito, se movilizaron 20 brigadas de vacunación, integradas por un anotador y un vacunador.

En esta visita de supervisión, las autoridades del Ejecutivo estuvieron acompañadas por el alcalde de Comas, Miguel Saldaña.
Lima, 09 de junio de 2017
Oficina de Prensa e Imagen Institucional