Fernando Zavala: Jóvenes son agentes de cambio para lograr país justo y moderno

Fernando Zavala: Jóvenes son agentes de cambio para lograr país justo y moderno

En su mensaje de clausura del CADE Universitario 2017, el premier y ministro de Economía y Finanzas (MEF), Fernando Zavala Lombardi, resaltó el compromiso e integridad de los nuevos jóvenes líderes del país para convertirse en agentes de cambio y así lograr el país moderno y justo que todos queremos de cara al Bicentenario.

En ese sentido, el presidente del Consejo de Ministros destacó que los 600 jóvenes participantes en el evento se han involucrado con el concepto de “hacer siempre lo correcto” con integridad y haciendo frente a la corrupción.
El titular de la PCM compartió con los jóvenes que ingresó a la administración pública a los 25 años y espera que muchos de ellos también opten por ello para poder hacer los cambios que el Perú necesita.

Prioridades en el MEF

Zavala Lombardi reiteró que en su nueva labor al frente del Ministerio de Economía y Finanzas tendrá tres prioridades que son: promover el crecimiento y la inversión privada, propiciar la creación de empleos y acelerar la inversión pública.

Sobre el crecimiento, el titular del MEF explicó que el crecimiento “no es un simple porcentaje” y que implica “empleo, oportunidades para las personas y más dinero para educación y salud”

En ese sentido, el crecimiento –apuntó Zavala- requiere “trabajo en equipo, tener una visión común, generar confianza de todos los actores, integridad y lucha anti-corrupción, lo cual ha sido el tema de este CADE”.

Lima, 24 de junio de 2017
Oficina de Prensa e Imagen Institucional