Centro MAC Callao suspende temporalmente sus servicios

Centro MAC Callao suspende temporalmente sus servicios

Con la finalidad de mejorar sus instalaciones para brindar un servicio en ambientes más amplios, cómodos y con mejor acceso, el Centro de Mejor Atención al Ciudadano – MAC Callao, que opera desde agosto de 2012 en el Centro Comercial Mall Plaza Bellavista, suspenderá temporalmente sus servicios desde el jueves 11 de mayo.

La Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros informa que los ciudadanos que ya cuentan con una cita programada en Centro MAC Callao para la obtención del pasaporte biométrico serán atendidos en Centro MAC Lima Norte, en el C.C. Plaza Norte, Av. Tomás Valle, Independencia, en el mismo día y hora de la cita proyectada.

Sin embargo, y tomando en cuenta las posibles incomodidades que la implementación del nuevo MAC Callao pudiera generar, estas citas podrán ser atendidas hasta el 31 de mayo en Centro MAC Lima Norte sin necesidad de que el ciudadano realice una reprogramación o llamada previa, solo presentando su documento de identidad. La información sobre otros servicios podrá ser obtenida llamando gratuitamente a ALO MAC al 1800.

En el Año del Buen Servicio al Ciudadano consideramos necesario implementar las acciones de mejora que nos permita acercar más los servicios del Estado y por ello seguiremos trabajando, porque aquí pensamos en ti.

 

Lima, 10 de mayo de 2017