Fernando Zavala recibió a Eduardo Vega que presidirá Comisión Presidencial de Integridad

Fernando Zavala recibió a Eduardo Vega que presidirá Comisión Presidencial de Integridad

En el marco de las nuevas medidas anunciadas por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, para luchar contra la corrupción, el jefe del Gabinete, Fernando Zavala Lombardi, recibió hoy en Palacio de Gobierno al ex Defensor del Pueblo Eduardo Vega, quien presidirá la Comisión Presidencial de Integridad.

La mencionada comisión le reportará directamente al jefe de Estado y tendrá como objetivo proponer en un lapso de 45 días un conjunto de medidas legislativas y de gestión para enfrentar la corrupción en el país.

“Es importante decir que esta Comisión de Integridad no viene a hacer diagnósticos, sino a proponer acciones concretas que deben ejecutarse de inmediato. La comisión estará compuesta por miembros de la sociedad civil de reconocida probidad y además contará con un equipo técnico de apoyo”, anunció Vega en su presentación ante la prensa.

Vega anunció que instalará la comisión el próximo lunes y ratificó su compromiso con la lucha anticorrupción y con la defensa de los intereses del pueblo.

Lima, 18 de octubre de 2016
Oficina de Prensa e Imagen Institucional