Pedro Cateriano se reunió con Misión Electoral de la UNASUR

Pedro Cateriano se reunió con Misión Electoral de la UNASUR

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido, se reunió hoy con los integrantes de la Misión Electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), que se encuentra en el Perú para participar en las elecciones generales del domingo 10 de abril.

La Misión está encabezada por el senador colombiano Horacio Serpa, como representante especial, y el actual presidente del Consejo Nacional Electoral de Ecuador, Juan Pablo Pozo, como coordinador general.

En la cita, realizada en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Cateriano afirmó que el Gobierno brinda todas las facilidades para que la Misión Electoral de la UNASUR cumpla con éxito su trabajo.

Cateriano ratificó el compromiso del Gobierno de llevar a cabo unas elecciones limpias y neutrales, resaltando que será la cuarta elección democrática consecutiva que se realizará en el Perú.

A su vez, Serpa y Pozo expresaron el compromiso de su misión de acompañar el proceso electoral peruano.

Se debe indicar que en el marco de las elecciones generales del 10 de abril, el jefe del Gabinete Ministerial se reunió en Lima, en días pasados, con el jefe de la Misión de Observación Electoral (MOE) de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Sergio Abreu, y el jefe adjunto de la MOE de la Unión Europea (UE), Domenico Tuccinardi.

 

Lima, 07 de abril de 2016

Oficina de Prensa e Imagen Institucional

 

Blog: www.pcmperu.blogspot.com

Twitter: @pcmperu

Facebook: www.facebook.com/PCMPERU

Flickr: www.flickr.com/photos/prensapcm

Youtube: Audiovisualespcm