Jefe del Gabinete se reunió con congresistas del Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos

catecongre

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido, recibió esta noche la visita protocolar de una delegación de congresistas del Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos de América, con quienes resaltó el buen nivel de la relación bilateral así como la cooperación entre ambos países en diversos ámbitos.

La reunión se realizó en la Sala Cáceres de Palacio de Gobierno y en ella el jefe del Gabinete Ministerial estuvo acompañado por el titular de Economía y Finanzas, Alonso Segura, el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, y el director de la Policía Nacional del Perú, general Vicente Romero.

Cateriano remarcó que Perú y Estados Unidos comparten valores y visiones comunes y, en ese sentido, destacó las coincidencias plenas en materia de respeto a la democracia, el Estado de Derecho y los derechos humanos.

La delegación norteamericana estuvo integrada por los congresistas Harold Rogers, quien la encabezó en su calidad de presidente del Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes; Peter Visclosky, Ken Calvert, Tom Cole, Henry Cuellar, Steve Womack y Evan Jenkins. En la cita los parlamentarios norteamericanos estuvieron acompañados por el embajador de los Estados Unidos en el Perú, Brian A. Nichols.

 

Lima, 04 de marzo de 2016

Oficina de Prensa e Imagen Institucional

Blog: www.pcmperu.blogspot.com

Twitter: @pcmperu

Facebook: www.facebook.com/PCMPERU

Flickr: www.flickr.com/photos/prensapcm

Youtube: Audiovisualespcm