Conabi sumó más de un millón de nuevos soles en Subasta de Inmuebles

Conabi sumó más de un millón de nuevos soles en subasta de inmuebles

Un total de S/.1,020,481.47 recaudó la Comisión Nacional de Bienes Incautados (CONABI), adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros, en la sétima Subasta de Inmuebles Decomisados, por delitos contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

El inmueble de mayor valor fue adjudicado en S/.773,343.86. Se trata de un departamento con un área de 384.61 m2, ubicado en el Malecón San Martín en el balneario de Ancón. La propiedad fue decomisada como consecuencia del proceso penal contra el narcotraficante Bruno Andrés Chiappe Ebner.

También se logró recaudar S/.247,137.61, por el departamento decomisado en el proceso contra Manuel Alfredo de la Jara Mendoza.  Este inmueble con un área de 139.50 m2, está ubicado en el jirón León Velarde en el distrito de Lince.

María del Pilar Sosa, presidenta del Consejo Directivo de la CONABI, comentó que los tres inmuebles restantes serán subastados públicamente en una próxima oportunidad.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto Legislativo N° 1104 y su Reglamento aprobado con Decreto Supremo N° 093-2012-PCM, los ingresos generados por la subasta permitirán repotenciar a las entidades que luchan contra el crimen organizado.

Lima, 19 de junio de 2015
Oficina de Prensa e Imagen Institucional

 

Blog: www.pcmperu.blogspot.com

Twitter: @pcmperu

Facebook: www.facebook.com/PCMPERU

Flickr: www.flickr.com/photos/prensapcm

Youtube: Audiovisualespcm