PCM organizó reunión informativa sobre proyectos para el distrito de Monzón en la región Huánuco

PCM organizó reunión informativa sobre proyectos para el distrito de Monzón en la región Huánuco
  • Secretaría Técnica de la CODEHUALLAGA de Presidencia del Consejo de Ministros presenció la juramentación de 35 presidentes de las juntas vecinales comunales.

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a través de la Secretaría Técnica de la Comisión Multisectorial para la Pacificación y Desarrollo Económico Social en la zona del Huallaga (ST-CODEHUALLAGA), organizó una reunión de trabajo en el distrito de Monzón, en la región Huánuco, con el objetivo de informar sobre el estado de los principales proyectos para el desarrollo de esta zona, además de fortalecer las capacidades y competencias de las juntas vecinales.

El secretario técnico de la CODEHUALLAGA, José Manuel Qwistgaard, hizo saber sobre los principales proyectos programados por el Gobierno Central, entre los que destacan el mantenimiento de la carretera Tingo María – Monzón, que está a cargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones; la instalación de una agencia de nivel III del Banco de la Nación, la construcción de tambos en los Centros Poblados de Sachavaca y Chipaco a cargo de núcleos ejecutores, entre otros.

Por su parte, Víctor Pajuelo Santos, alcalde distrital de Monzón realizó un recuento de lo actuado en sus primeros meses al frente de este municipio, para posteriormente entregar las credenciales a 35 presidentes de juntas vecinales comunales.

Más de 500 asistentes, entre autoridades y representantes de la sociedad civil, participaron de la reunión realizada en la Plaza de Armas de Monzón.

Lima, 21 de mayo de 2015

Oficina de Prensa e Imagen Institucional

Blog: www.pcmperu.blogspot.com

Twitter: @pcmperu

Facebook: www.facebook.com/PCMPERU

Flickr: www.flickr.com/photos/prensapcm

Youtube: Audiovisualespcm