Presidencia del Consejo de Ministros organiza seminario taller sobre Gestión Descentralizada y Tributación Local

Presidencia del Consejo de Ministros organiza seminario taller sobre Gestión Descentralizada y Tributación Local
  •  Al certamen, que se realizará mañana, martes 24, han sido invitados los alcaldes y funcionarios ediles de los municipios distritales de Lima Metropolitana y el Callao. 

La Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) organizará mañana, martes 24, el seminario taller denominado “Gestión Descentralizada y Tributación Local”, al cual han sido invitados los alcaldes y funcionarios ediles a cargo de la administración y recaudación tributaria de los municipios distritales de Lima Metropolitana y el Callao.

El certamen se desarrollará en dos partes. La primera estará relacionada con la gestión descentralizada y los mecanismos de financiamiento, mientras que en la segunda se expondrán diversos temas para afianzar, entre los asistentes, las herramientas orientadas a mejorar la gestión de cobranza tributaria en los gobiernos locales, incluyendo el marco conceptual y normativo correspondiente, explicó la secretaria de Descentralización (s) Mariana Mendoza Fiscalini.

Indicó que en calidad de expositores participarán especialistas de la Secretaría de Descentralización de la PCM y de la Escuela del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Municipalidad de Lima Metropolitana.

El seminario taller se realizará a partir de las tres de la tarde en el Hotel San Agustín Exclusive, ubicado en la calle San Martín 550, Miraflores.

Lima, 23 de marzo de 2015

Oficina de Prensa e Imagen Institucional 

Blog: www.pcmperu.blogspot.com

Twitter: @pcmperu

Facebook: www.facebook.com/PCMPERU

Flickr: www.flickr.com/photos/prensapcm

Youtube: Audiovisualespcm