CONABI recibe en custodia casa de playa incautada a “Peter Ferrari”

CONABI recibe en custodia casa de playa incautada a “Peter Ferrari”

Conforme a lo dispuesto por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, la Comisión Nacional de Bienes Incautados (CONABI), entidad adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros, recibió en custodia, el último martes, la casa de playa de dos pisos incautada a Pedro David Pérez Miranda (a) “Peter Ferrari”, en el marco de la investigación que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos.

El inmueble se ubica dentro del condominio Moravia, en el distrito de Mala, provincia de Cañete, y se encuentra registrado a nombre de Lourdes Karin RuiDias Villalaz, quien sería la pareja sentimental de Pérez Miranda, según las investigaciones del Ministerio Público.

La diligencia fue encabezada por el titular de la Primera Fiscalía Supraprovincial Especializada en Delitos de Lavado de Activos, y contó con la presencia de la procuradora de Lavado de Activos, Julia Príncipe, de agentes de la Policía Nacional y de la CONABI.

La casa citada será custodiada hasta que el Poder Judicial determine su destino final, como resultado de las investigaciones y el proceso penal seguido contra los implicados.

 

Lima, 26 de marzo de 2015

Oficina de Prensa e Imagen Institucional 

Blog: www.pcmperu.blogspot.com

Twitter: @pcmperu

Facebook: www.facebook.com/PCMPERU

Flickr: www.flickr.com/photos/prensapcm

Youtube: Audiovisualespcm