Jefa del Gabinete Ministerial participó en Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú

jara_accion_gracias_peru
  • Desde el 2010, la Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú es una actividad oficializada mediante el Decreto Supremo N° 079-2010-PCM.

La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, participó hoy en la Novena Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, que celebra tradicionalmente la comunidad evangélica en el marco de las Fiestas Patrias y que congrega a los representantes de las distintas iglesias cristianas y evangélicas del país.

El acto religioso, desarrollado en el templo de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, ubicado en el distrito de Lince, tuvo como invitados a Ministros de Estado, congresistas de la República; la Presidenta del Consejo de Ministros, quien fue en representación del Presidente de la República, representantes de organizaciones políticas y los miembros del Cuerpo Diplomático acreditados en nuestra ciudad capital.

Las autoridades compartieron las plegarias que ofrecieron los pastores evangélicos por el desarrollo y el progreso del Perú.

Desde el año 2010, la Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, organizada por el Ministerio de Acción de Gracias (MAG), constituido por un Comité de Pastores de diversas denominaciones religiosas, es una actividad oficializada mediante el Decreto Supremo N° 079-2010-PCM, que figura en la agenda el 30 de julio de cada año, con motivo de las Fiestas Patrias.

Galería Fotográfica

Lima, 30 de julio de 2014

Oficina de Prensa e Imagen Institucional