Jefe del Gabinete se reúne con presidentes regionales para consolidar posición ante fallo de La Haya

pcm_gores_la_haya_01
  • Participan en el encuentro la ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas, y el agente del Estado Peruano ante la Corte de La Haya, Allan Wagner.

El Presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, y los presidentes de los gobiernos regionales se reúnen en la Sala del Acuerdo Nacional para fortalecer una posición unitaria ante el próximo fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre el diferendo marítimo con Chile.

Participan en el encuentro encabezado por el Jefe del Gabinete Ministerial, la ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas, y el agente del Estado Peruano ante la Corte de La Haya, Allan Wagner.

Los presidentes regionales han expresado oportunamente su apoyo a las acciones del equipo jurídico peruano ante el tribunal internacional de justicia, que emitirá su fallo el próximo 27 de enero.

César Villanueva tiene previsto reunirse la próxima semana con el Consejo Directivo de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) y la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (Remurpe).

ENCUENTRO CON ORGANIZACIONES POLÍTICAS

Debe precisarse que hoy, el Jefe del Gabinete Ministerial del Gabinete Ministerial se reunió con las organizaciones y fuerzas políticas, que manifestaron su pleno respaldo al equipo diplomático y jurídico peruano que llevó adelante el proceso. Este apoyo se plasmó en la Declaración de los Partidos Políticos. El documento se encuentra en el siguiente enlace http://goo.gl/xYLZU9

Lima, 27 de diciembre de 2013

Oficina de Prensa e Imagen Institucional

Galería Fotográfica