Ejecutivo organiza Gran Feria de Oportunidades

  • Mañana en la Plaza Mayor de Lima con asistencia del Presidente Ollanta Humala, Ministros de Estado y Alcaldes

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) a través de la Secretaría de Descentralización, organiza mañana viernes 15 de febrero la Feria de Oportunidades para la Inclusión Social, donde participarán 94 programas sociales que vienen promoviendo a nivel nacional los diferentes ministerios como parte de la política de inclusión social.

La Feria de Oportunidades constituye un espacio de oferta de información respecto a la gestión, propósito y alcances de los diferentes programas sociales y productivos.

El evento se llevará a cabo desde las ocho de la mañana en la Plaza Mayor de Lima y contará con la presencia del Presidente Ollanta Humala, el Premier Juan Jiménez Mayor y su gabinete en pleno así como alcaldes provinciales y distritales, dirigentes vecinales y organizaciones sociales de base tanto de Lima como del interior del país.

A lo largo y ancho de nuestra Plaza Mayor de Lima se instalarán 94 stand donde personal técnico especializado orientaran a las autoridades ediles y asistentes. Entre los programas sociales que participaran  están  Qali Warma, JUNTOS, Cuna Más, pensión 65, FONCODES, Beca 18, Trabaja Perú, SAMU, Reniec, el Congreso de la República, Contraloría General de la República, SERVIR, Sierra Exportadora, Vamos Perú, entre otros.

Lima, 14 de febrero de 2012 

SECRETARÍA DE DESCENTRALIZACIÓN-PCM