Responsables de la Información

Los funcionarios responsables de brindar la información correspondiente al área de su competencia deberán prever una adecuada infraestructura, así como la organización, sistematización y publicación de la información a la que se refiere esta Ley. (DS Nº 043-2003-PCM, Artículo 3º).En consecuencia:
1. Toda información que posea el Estado se presume pública, salvo las excepciones expresamente previstas por el artículo 15º de la presente Ley.
2. El Estado adopta medidas básicas que garanticen y promuevan la transparencia en la actuación de las entidades de la Administración Pública.

3. El Estado tiene la obligación de entregar la información que demanden las personas en aplicación del principio de publicidad.

La entidad pública designará al funcionario responsable de entregar la información solicitada. (Resolución Ministerial Nº 312-2017-PCM)

 

Responsables
Teléfono
Correo electrónico

Jefa de la Oficina de Asuntos Administrativos. Responsable de Acceso a la Información Pública y Portal de Transparencia

219-7000

 

Descargue AQUÍ el FORMATO de Solicitud de Acceso a la Información Pública: NOTA: Por favor complete TODOS los campos que contiene el formato [DESCARGAR]

 

FUNCIONARIO RESPONSABLE DE TRAMITACIÓN DE DONACIONES

Designación de los funcionarios responsables de las donaciones provenientes del Exterior, en virtud del artículo 6º del Decreto Supremo Nº 021-2008-EF

 

Responsables
Teléfono
Correo electrónico

María Luisa Sabogal Seminario

Directora de la Oficina General de Planificación y Presupuesto

219-7000