Presidente del Consejo de Ministros visitó a nuevo presidente del Poder Judicial

foto010
  • Se enfatizó en la cita la política de diálogo entre los poderes del Estado

El Presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, acudió esta mañana al despacho del nuevo presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza Ramírez, para expresarle personalmente el saludo por su reciente designación, así como para ofrecer el apoyo del Poder Ejecutivo a la importante labor que cumplirá.

Jiménez Mayor, quien conoce la labor realizada por el doctor Mendoza desde que éste ocupara el cargo de jefe de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), y antes como Presidente del Jurado Nacional de Elecciones, le expresó su deseo de continuar el diálogo entre ambos poderes del Estado en beneficio del país.

El Jefe del Gabinete Ministerial enfatizó, luego de la reunión, que el nuevo Presidente del Poder Judicial es una persona con capacidad y experiencia en gestión pública. “Estoy seguro que con su conocimiento de la problemática judicial continuará las acciones positivas avanzadas para fortalecer la institucionalidad del Poder Judicial y para mejorar los servicios de quienes reclaman justicia en nuestro país”, afirmó Jiménez Mayor.

Se espera que en las próximas semanas se concreten nuevas reuniones para afinar las acciones referidas a asuntos de interés compartido, con el único fin de mejorar los servicios del Estado, sobre todo, en favor de los más necesitados.

Lima, 4 de enero de 2013
Oficina de Prensa e Imagen Institucional

Presidencia del Consejo de Ministros

Ver más información en:
Portal web: www.pcm.gob.pe
Blog: www.pcmperu.blogspot.com
Twitter: @prensapcm
Facebook: www.facebook.com/PCMPERU
Flickr: www.flickr.com/photos/prensapcm 

Youtube: Audiovisualespcm