Mesa de Trabajo para el desarrollo de Kañaris

Kañaris_foto_internet

PCM designa a sus representantes ante la Mesa de Trabajo para el desarrollo del distrito de Kañaris en Lambayeque

  • Se busca promover la implementación de proyectos de desarrollo y la ejecución de obras en esta localidad

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) oficializó hoy la designación de su representante titular y alterno ante la Mesa de Trabajo para el desarrollo del distrito de Kañaris, provincia de Ferreñafe del departamento de Lambayeque.

Según la Resolución Ministerial Nº 023-2013-PCM, publicada hoy en el diario El Peruano, Aracelli Pamela Maldonado García y Pedro Palomino Sánchez serán representante titular y alterno, respectivamente, del grupo de trabajo.

Ambas personas, que son comisionados de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad de la PCM, deberán cumplir con la Directiva para la Supervisión de la Participación de los Representantes de la PCM en órganos Colegiados.

La Mesa de Trabajo de Kañaris tiene como finalidad promover la implementación de proyectos de desarrollo y la ejecución de obras en esta localidad.

Está integrada, además,  por representantes de los sectores de Energía y Minas; Desarrollo e Inclusión Social; Vivienda, Construcción y Saneamiento; Agricultura; Transportes y Comunicaciones; Salud; Educación e Interior.

También la conforma un delegado de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), del gobierno regional de Lambayeque, la municipalidad provincial de Ferreñafe, municipio distrital de Cañaris, de las filiales lambayecanas del Colegio de Ingenieros del Perú y del Colegio de Economistas.

Asimismo, de la Cámara de Comercio de Lambayeque, de la Cámara de Comercio de Ferreñafe, así como dos representantes de las comunidades de San Juan de Cañaris y de Túpac Amaru de Cañaris.

El dispositivo legal lleva la rúbrica del titular del Ministerio de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, quien está encargado de la Presidencia del Consejo de Ministros; en tanto, el Jefe del Gabinete Ministerial, Juan Jiménez Mayor, asiste al Foro Económico Mundial, en Davos (Suiza).

Aquí las Normas Legales del Diario Oficial El Peruano del 26 de enero del 2013

Oficina de Prensa e Imagen Institucional

Lima, 26 de enero de 2013

Ver más información en:
Portal web: 
www.pcm.gob.pe
Blog: 
www.pcmperu.blogspot.com
Twitter: 
@prensapcm
Facebook: 
www.facebook.com/PCMPERU
Flickr: www.flickr.com/photos/prensapcm 
Youtube: Audiovisualespcm